FAQ

Preguntas y respuestas de este servicio más comunes:

P: "Quiero llegar a más clientes potenciales pero ¿ CÓMO HACERLO?". 
R:  Le orientaré asesoraré y ayudaré en sus proyectos.

P: "La publicidad y anuncios son muy caros y por poco tiempo".
R: Muchas herramientas de publicidad y redes sociales para el uso por personas naturales y negocios, están disponibles de manera gratis, en la web como este mismo servicio de Blogger. El costo de mis servicios es por el TIEMPO que representa para Ud. mis servicios y la utilidad o beneficio generado al poseer su proyecto una mejor visibilidad y presencia en la web para lograr sus metas . Este servicio de difusión "DIRECTO AL USUARIO", es ideal para inversionistas que deseen captar clientes potenciales en nuestro país. 
¿Si desea presupuestar?, por favor hágalo completando el formulario de registro ubicado a la derecha de esta página, o haga clic AQUÍ

P: "Necesito TIEMPO para hacer publicidad de mi negocio, y no lo tengo".

R: Es comprendido que las actividades requieren tiempo suficiente. Este servicio le permite al usuario de manera progresiva independizarse y manejarla de manera eficiente, en todo caso gestiono su contenido por Ud. en la oportunidad que requiera mis servicios por actualización o asesoría técnica.

P: "Mi negocio NECESITA estar vinculado a redes sociales y no sé manejarlas".
R: Este servicio le ayuda en la creación, optimización, diseño y orientación de sus redes sociales, páginas y publicaciones, enlazándolas para lograr unificar los recursos permitiendo una mejor visibilidad de su proyecto y/o emprendimiento personal o comercial. 


Con esta promoción de servicios, podrá de manera económica publicar en la web y las redes sociales más utilizadas todo el contenido que necesite impulsar y/o vender, con resultados de igual o mayor impacto publicitario y de difusión que los medios tradicionales, llegando 
"DIRECTO AL USUARIO".
Presupuestos completando el formulario de registro ubicado a la derecha de esta página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar esta página de información. "Tus aportes y opiniones son importantes".