El uso de los Hashtag en las redes sociales es común. Twitter, Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, permiten o aceptan el uso de los hashtags.
Los Hashtags permiten categorizar el contenido de los mensajes de los medios sociales, y así facilitar las conversaciones .
Para las marcas, los hashtags son para motivar a la acción por parte del consumidor.
Se pueden crear hashtags propios o utilizar las etiquetas existentes para aprovechar las conversaciones.
Aún sin embargo, muchas personas no están seguras de la mejor manera de utilizarlos. Concidere estos consejos:
1. El Mantener los Hashtags cortos
Twitter, la red social que popularizó el uso del hashtag, permite sólo 140 caracteres para el post entero. Por lo tanto, tiene sentido seguir hashtags cortos para hacer más espacio para su mensaje.
Las etiquetas más complicados tienden a confundir a la gente y carecen de la búsqueda de uso necesaria. Por lo tanto, mientras más corto sea es mejor.
2. Crear hashtags específicos
Un enfoque más selectivo de un hashtag hará que sea más útil a la gente, que debe servir para aumentar las conversaciones.
"El uso de los hashtags que son demasiado únicos o son demasiado populares, son beneficiosos sólo cuando suficientes personas los utilizan. Por el contrario, si mucha gente los está utilizando, su mensaje se pierde en la conversación general".
3. Evite utilizar muchos hashtags en un mismo mensaje.
Es más factible que los Tweets con uno o dos hashtags tengan mayor efecto que aquellos con tres o más. Además, el uso excesivo de hashtags es una táctica común entre los spammers. Así que usalos con moderación.
4. Evite usar emplear en exceso las llamadas "Etiquetas populares". (Top Trendings).
A menos que haya una conexión clara entre su objetivo y la etiqueta, eviten de utilizar mucho las etiquetas de tendencias, en especial las que pueden ser objeto de controversia. Esto puede llevar a tu perfil como sospechoso.
5. Hacer hashtags relevantes para su negocio
Es necesario que exista una relación común entre el uso de su perfil y sus objetivos, de lo contrario, la gente puede preguntarse por qué usted lo está utilizando, o peor aún, lo tomarán en cuenta como un spammer.
6. Los hashtags deben usarse en redes donde tienen sentido
Cuando se trata del uso de los hashtags , no todas las redes sociales son iguales. Twitter e Instagram son puntos hashtag; Facebook y Google+, no tanto.
Eso no es para sugerir que sólo debe usar hashtags en Twitter y Instagram, sin embargo. Implementación de ellos a través de múltiples redes es una forma de aumentar la exposición a la expresión con la esperanza de que la gente va a empezar a usarlo.
Por: @ociopromo360
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar esta página de información. "Tus aportes y opiniones son importantes".