Tips de Interés

Aproximadamente el 89% de las personas que buscan restaurantes on-line terminan reservando... 
...Y esto es lo curioso, ¿cómo puede ser hayan aumentado las reservas online en un 120% pero un 62% de los restaurantes, es decir, más de mitad, sigan sin querer adaptarse a las nuevas tecnologías y al nuevo comportamiento del cliente?


Lo más triste es que los clientes siguen cambiando cada vez más rápido sus hábitos de compra y las empresas se van quedando cada vez más atrás y con menos clientes. ¡Y luego se preguntan por qué!. Marketing Gastronómico.

"Es importante que DEDIQUE TIEMPO (30-45 mín día) para el mejor uso de sus redes sociales y páginas web o blogs pués sino practica no adquiere el dominio básico, para su mejor beneficio de uso". @ociopromo360


"Sin un blog eres un sin techo digital, todo el día tirado en las redes sociales: ningún profesional necesita un blog, pero un blog puede hacer que muchos te necesiten como profesional.” @yoriento


¿LLENAMOS SUS MESAS?



“Los negocios que están en Internet tienen 55% más oportunidad de ser vistos y de vender que aquellos que no tienen, eso es 3 veces mas posibilidades de ventas”.
“Si no tiene una página donde anunciar sus productos y servicios le doy una solución, es una oportunidad”.@ociopromo360











Presupuestos de servicios completando el formulario de registro ubicado
 a la derecha de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar esta página de información. "Tus aportes y opiniones son importantes".