miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Guerras sucias en América Latina?

http://www.telesurtv.net/bloggers/Las-guerras-sucias-de-America-Latina-20160224-0002.html 

“…En la vida un ser humano no puede ser imparcial ante la injusticia, tiene que tomar bando, tiene que involucrarse, tiene que hacer de su existencia un arte, un arte político para la liberación de los pueblos. De lo contrario seguirán las guerras sucias y las invasiones y será tristemente el patrimonio de apocamiento  que heredemos a las generaciones futuras”.





Lea el artículo completo haciendo clic AQUÍ

Este contenido ha sido publicado originalmente por
TELESUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/bloggers/Las-guerras-sucias-de-America-Latina-20160224-0002.html.
Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

En la vida un ser humano no puede ser imparcial ante la injusticia, tiene que tomar bando, tiene que involucrarse, tiene que hacer de su existencia un arte, un arte político para la liberación de los pueblos. De lo contrario seguirán las guerras sucias y las invasiones y será tristemente el patrimonio de apocamiento  que heredemos a las generaciones futuras. 

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/bloggers/Las-guerras-sucias-de-America-Latina-20160224-0002.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.netEn la vida un ser humano no puede ser imparcial ante la injusticia, tiene que tomar bando, tiene que involucrarse, tiene que hacer de su existencia un arte, un arte político para la liberación de los pueblos. De lo contrario seguirán las guerras sucias y las invasiones y será tristemente el patrimonio de apocamiento  que heredemos a las generaciones futuras. 

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/bloggers/Las-guerras-sucias-de-America-Latina-20160224-0002.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar esta página de información. "Tus aportes y opiniones son importantes".